Platos de ducha resina a medida Sintextone

¿Cómo elegir un plato de ducha?

Elegir un plato de ducha

Seguro que ahora que estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha o reformar tu baño te estás preguntando en cómo elegir un plato de ducha.

Por eso aquí os dejamos algunos consejos antes de elegir un plato de ducha:

  1. Elige una marca, las marcas deben de garantizar una calidad superior en sus productos.
  2. Elegir un plato de ducha que cumplan la normativa técnica europea con certificaciones de pruebas técnicas y ensayos.
  3. Es fundamental que sean platos de ducha antideslizantes.
  4. Para nuestra higiene es inprescindible que sean platos de ducha antibacterianos.
  5. Por economía, que se coloquen fácilmente.
  6. En el día a día la superficie del plato de ducha sea de fácil limpieza.
  7. Debemos exigir que el vendedor nos dé una garantía de 2 años.

 

 

Platos de ducha de marcas con garantía

En primer lugar debemos elegir un plato de ducha de una marca que responda en caso de que la fabricación no sea todo lo correcta que debiera. Elige una marca que responda en caso de de necesitar hacer uso de la garantía.

Por esta razón nuestros platos de ducha de la marca Sintextone están avalados por una marca de prestigio que cuenta con todas las garantías de satisfacción.

Normativa técnica europea con certificaciones

Platos de ducha de Calidad: Hechos en España. En el momento de la compra recomendamos elegir un plato de ducha fabricado con resina y minerales naturales de alta calidad. Los platos de ducha de resina tienen una resistencia 5 veces más fuerte que el hormigón convencional. Exige que cumplan todas las Normas Técnicas Europeas UNE-EN. Los platos de ducha de resina de Sintextone cumplen con todas las normativas:

ficha técnica plato de ducha resina sintextone

Platos de ducha antideslizantes

Una de la cosas importantes es la seguridad en el uso al elegir un plato de ducha. Una caída o un resbalón nos puede ocasionar una lesión importante, por eso es fundamental que un plato de ducha de resina sea antideslizante. En Sintextone somos conscientes de ello y por eso nuestros platos de ducha cumplen con un Antideslizamiento Grado 3: Es decir no resbalan. Un plato de ducha debe permir un uso seguro previniendo accidentes. No recomendamos un grado inferior al 3, que pueda resultar peligroso en algunas circunstancias.

Platos de ducha antibacterianos

Los platos de ducha, al estar en un ambiente húmedo son el caldo de cultivo perfecto para las bacterias, por tanto se hace necesario que para mantener la higiene correcta la superficie esté tratada con una tratamiento Antibacteriano que permita sin duda el 100% de eliminación de bacterias.

Fácil colocación

A la hora de la instalación siempre vamos a encontrar diferentes problemas debidos a la disposición del cuarto de baño, que no siempre es la ideal. De manera que nos vamos a encontrar con columnas u otros elementos que nos van a impedir el uso de un plato de ducha convencional. Para elegir un plato de ducha recomendmos los de resina con carga mineral porque permite el corte y adaptación a la superficie disponible, ahorrando en costosas obras y reformas.

Limpieza de los platos de ducha de resina

Los cuartos de baño son estancias donde la limpieza se hace del todo imprescindible. El uso de geles y productos de baño hace que la limpieza deba ser regular para evitar problemas de higiene. Los platos de ducha deben de tener un Acabado superficial de Gel Coat: Un material el cual su resistencia y dureza contra agresiones externas está fuera de toda duda. El gel Coat es impermeable y de fácil limpieza resistiendo incluso los agentes químicos.

Garantía de 2 años

Los platos de ducha son elementos que vamos a usar durante largos años y debemos de exigir la garantía certificada por el fabricante. Podemos encontrar ofertas en internet de tiendas de dudosa profesionalidad, revendedores que no son recomendables en absoluto. Irresponsables desentendiéndose de toda responsabilidad, por eso recomendamos elegir un plato de ducha con la garantía legal de 2 años para evitarnos desagradables sorpresas.

Por todo lo que hemos comentado, os recomendamos los platos de ducha de resina Sintextone:

1 Comentario

Escribir un Comentario